NO VIVIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS

NO NACIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS - Munduari pixka bat emateko jaioak! ¡Nacimos para darle un poquito de nosotros al mundo!
________________________________________________________________________________________________________
Concordia, Entre Ríos, Rep. Argentina - Contacto: info.akelarre@gmail.com

jueves, 8 de enero de 2009

"ZINGIRAKO EUSKALDUNAK" DE CHASCOMÚS, ARGENTINA, LANZA SU NUEVO SITIO WEB

Desde el inicio del 2009, y en el marco de los compromisos asumidos por la Comisión Directiva del Centro Vasco - Argentino de Chascomús "Zingirako Euskaldunak",en su Plan Cuatrienal 2007-2011, se ha puesto en marcha esta eficaz herramienta de comunicación e información a nivel global, sobre las actividades, proyectos, historia, áreas de trabajo y cursos del mencionado Centro Vasco.
Ingresando a http://www.vascosdechascomus.com.ar/ se podrá recorrer virtualmente todas las actividades realizadas por los vascos de esta ciudad bonaerence como así también conocer su historia institucional, ver su galería de fotos e información de interés para los que disfrutan la cultura vasca. El sitio, permite también, dejar comentarios y consultas al Centro Vasco
Desde la Comisión Directiva destacan y agradecen la colaboración de Federico Arriola, Celeste Bona, Graciela Pecotche de Urrutibeheity, Adela Mendiburu de Bigatti, Eugenia Camio de Bonito, Arq. José Otondo, Juan Adolfo Cunto, Osmildo Aranchetbehera, Juan B. Mutuberría, Casa Mazzaro, Ricardo Vázquez (h) y del Hotel Colón.
Desde Akelarre Kultur Taldea Felicitamos a "Zingirako Euskaldunak" por esta iniciativa que permite a los vascos que componemos la diáspora estar, aunque sea virtualmente, unos mas cerca de otros… ZORIONAK ETA BETI AURRERA

No hay comentarios: