NO VIVIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS

NO NACIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS - Munduari pixka bat emateko jaioak! ¡Nacimos para darle un poquito de nosotros al mundo!
________________________________________________________________________________________________________
Concordia, Entre Ríos, Rep. Argentina - Contacto: info.akelarre@gmail.com

miércoles, 28 de enero de 2009

GA PIDE QUE TODAS LAS IDEAS ESTÉN REPRESENTADAS EN LAS ELECCIONES

Gazte Abertzaleak considera incompatible la supuesta defensa de la democracia que se hace desde los distintos estamentos del estado español con las constantes detenciones a miembros de los partidos cercanos al mundo de Batasuna. En opinión de la organización juvenil, el silencio ante la violencia que genera el conflicto político vasco es del todo despreciable pero asumir que estos ciudadanos son miembros de una organización terrorista es del todo pretencioso y equivocado. En ese sentigo, GA considera que todo forma parte de una estrategia para crear una fotografía distorsionada de la sociedad vasca.
Por eso, GA pide que de una vez por todas que se deje hacer política a todos y se utilice la palabra en exclusiva como vía para resolver los problemas que tiene la sociedad vasca. Es imposible exigir a unos que se sumen a las vías pacíficas y políticas y mientras tanto utilizar argumentos no determinantes sobre su relación con la violencia para privarles de sus derechos.


No hay comentarios: