NO VIVIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS

NO NACIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS - Munduari pixka bat emateko jaioak! ¡Nacimos para darle un poquito de nosotros al mundo!
________________________________________________________________________________________________________
Concordia, Entre Ríos, Rep. Argentina - Contacto: info.akelarre@gmail.com

jueves, 8 de enero de 2009

NAFARROA BAI SE SOLIDARIZA CON LOS POLÍTICOS QUE SERÁN JUZGADOS DESDE MAÑANA

Nafarroa Bai ha mostrado su "solidaridad" con los representantes políticos que serán juzgados por el TSJPV por reunirse con representantes de la izquierda abertzale.
En una nota, NaBai ha recordado que a partir de mañana se juzga al lehendakari, Juan José Ibarretxe, con quien muestra su solidaridad al igual que con los dirigentes de la izquierda abertzale Olatz Dañobeitia, Arnaldo Otegi, Rufino Etxeberria, Pernando Barrena y Juan Joxe Petrikorena; y lo del PSE Patxi López y Rodolfo Ares, todos ellos imputados "por haber dialogado con otras personas de otros partidos políticos con fines y objetivos políticos".
Para la coalición, "el diálogo es la única vía para la solución de los conflictos y es el máximo exponente de la democracia, por lo que no se entiende que por una serie de reuniones estos representantes políticos y el máximo representante de la sociedad vasca vayan a ser juzgados".
Nafarroa Bai ha subrayado que en política es "fundamental" el diálogo entre todas las formaciones políticas que representan las "distintas sensibilidades" de la sociedad, y reitera que esta formación "siempre ha estado y estará dispuesta a dialogar con cualquier formación política porque es uno de los pilares de la pluralidad".
Fuente: GARA

No hay comentarios: