NO VIVIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS

NO NACIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS - Munduari pixka bat emateko jaioak! ¡Nacimos para darle un poquito de nosotros al mundo!
________________________________________________________________________________________________________
Concordia, Entre Ríos, Rep. Argentina - Contacto: info.akelarre@gmail.com

martes, 30 de diciembre de 2008

"EUSKO HAZIA" BAILÓ EN LA CENA DE FIN DE AÑO DEL HOGAR DE ANCIANOS MUNICIPAL DE CHASCOMÚS

El Pasado 23 de Diciembre, integrantes del Cuerpo de Dantzaris "Eusko Hazia" (semilla vasca) del Centro Vasco - Argentino de Chascomús "Zingirako Euskaldunak" (Vascos de la Laguna) se hicieron presentes, junto a miembros de la Comisión Directiva, en la Cena de Fin de Año del Hogar de Ancianos Municipal.
En dicha oportunidad, se compartió con los abuelos la alegría de las dantzas, la música y las tradiciones vascas bailando el Aurresku, Arcos y Fandango con el acompañamiento de todos los participantes de la Cena.
Además de los abuelos que viven en el Hogar, se encontraban presentes familiares, amigos, miembros de la Cooperadora, personal, directivos y autoridades Municipales entre las que se contaba la Intendente Municipal Liliana Denot.
De esta forma, el Centro Vasco ha procurado finalizar el año reconociendo a nuestros adultos mayores y agradeciendo el denodado esfuerzo de quienes trabajan por tan noble obra, como es nuestro Hogar de Ancianos.

Fuente: Centro Vasco - Argentino de Chascomús "Zingirako Euskaldunak"

No hay comentarios: