NO VIVIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS

NO NACIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS - Munduari pixka bat emateko jaioak! ¡Nacimos para darle un poquito de nosotros al mundo!
________________________________________________________________________________________________________
Concordia, Entre Ríos, Rep. Argentina - Contacto: info.akelarre@gmail.com

sábado, 21 de febrero de 2009

GARZÓN PROHÍBE UNA QUINCENA DE ACTOS PREVISTOS PARA EL FIN DE SEMANA

El juez de la Audiencia Nacional española Baltasar Garzón ha prohibido una quincena de actos organizados por la izquierda abertzale para este fin de semana, tras una petición de la asociación ultra Dignidad y Justicia.
Baltasar Garzón ha ingresado hoy en un hospital tras sufrir una crisis de ansiedad, pero antes de ello ha tenido tiempo para prohibir los actos organizados para este fin de semana por la izquierda abertzale.
El juez ha decidido vetar los actos tras la petición realizada en ese sentido por Dignidad y Justicia, que en su escrito alegaba que los actos habían sido organizados por D3M, cuyas candidaturas anuló el Tribunal Supremo y confirmó el Constituiconal y cuya suspensión de actividades decretó Garzón el martes pasado.
El colectivo ultraderechista ha pedido la prohibición de estos actos argumentando que podrían ser constitutivos de un delito de quebrantamiento de las medidas cautelares impuestas por Garzón y de otro de "desobediencia grave".

Fuente:
GARA

No hay comentarios: