NO VIVIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS

NO NACIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS - Munduari pixka bat emateko jaioak! ¡Nacimos para darle un poquito de nosotros al mundo!
________________________________________________________________________________________________________
Concordia, Entre Ríos, Rep. Argentina - Contacto: info.akelarre@gmail.com

martes, 10 de febrero de 2009

EA CONDENA EL ATENTADO QUE HACE UN "FLACO FAVOR" A QUIENES PROMUEVEN "LA SOBERENÍA Y LA INDEPENDENCIA"

El presidente de Eusko Alkartasuna, Unai Ziarreta, condenó hoy "con rotunidad" el último atentado cometido por ETA en Madrid, del que aseguró que hace "flaco favor" a quienes, como los miembros de su partido, defienden "paoss reales y firmes hacia la soberanía y la independencia".
En rueda de prensa, Ziarreta explicó que parece que "por suerte" el atentado de ETA no ha ocasionado daños personales, aunque los materiales "serán cuantiosos".
"EA condena con rotundidad este tipo de atentados. Creemos que flaco favor hace ETA y quienes apoyan sus acciones a quienes desde aquí estamos defendiendo precisamente el dar pasos reales y firmes hacia la soberanía y la independencia de Euskal Herria", añadió.
En este sentido, reiteró que los atentados "a fin de cuentas dan argumentos a esos que dicen que para el Estado español es más fácil combatir contra ETA que contra el movimiento político soberanista que desde EA queremos impulsar".


Fuente: Eusko Alkartasuna

No hay comentarios: