________________________________________________________________________________________________________
Concordia, Entre Ríos, Rep. Argentina - Contacto: info.akelarre@gmail.com

miércoles, 4 de febrero de 2009

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CV ZINGIRAKO EUSKALDUNAK Y EL CLUB DE PELOTA DE CHASCOMÚS

El pasado viernes 30 de Enero, en una reunión desarrollada en la sede social del Centro Vasco de Chascomús, se firmó un Convenio de Colaboración entre el Club de Pelota Chascomús, representado por su Presidente Tomás Murias, y el Centro Vasco-Argentino de Chascomús "Zingirako Euskaldunak", representado por su presidenta María Laura Eguren. Según señalan desde la euskal etxea, se trata de asentar el trabajo conjunto que vienen desarrollando ambas entidades, reforzando la Escuela de Pelota Vasca y las labores de difusión de este deporte en el entorno chascomunense.
El acuerdo firmado el pasado fin de semana fortalece el crecimiento institucional de ambas instituciones chascomunenses, que se comprometen a difundir actividades de mutuo interés, planificar y ejectuar actividades, proyectos y gestiones, mancomunando esfuerzos tendientes a la difusión del Deporte y la Cultura Vasca, además de darle continuidad a la Escuela de Pelota a Mano, que desde el año pasado se desarrolla en las instalaciones del Club de Pelota Chascomús, a cargo de Sebastián Errecart como instructor.
La primera actividad planificada, es el Segundo Torneo Infantil de Pelota a Mano, que se desarrollará el próximo sábado 7 de Febrero a partir de las 10:00 hs en el Club de Pelota Chascomús. El acuerdo supone una senda de profundización de los lazos de amistad entre ambas instituciones.

No hay comentarios: