NO VIVIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS

NO NACIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS - Munduari pixka bat emateko jaioak! ¡Nacimos para darle un poquito de nosotros al mundo!
________________________________________________________________________________________________________
Concordia, Entre Ríos, Rep. Argentina - Contacto: info.akelarre@gmail.com

domingo, 19 de abril de 2009

VASCOS DEL CHACO AL AIRE CON "LA VOZ DEL CENTRO VASCO"

Los Vascos-Chaqueños continúan su cruzada en pos de la defensa de la defensa y difusión de la cultura vasca, esta vez a través de la Radio ya que a partir del sábado 18 de abril, y todos los sábados del 2009 de 13 a 14 hs., por FM Libertad (99.1Mhz), el Centro Vasco “Kotoiaren Lurra” (“Tierra del Algodón”) presenta “Euskal Etxe’ ko Ahotsa” (“La Voz del Centro Vasco”), programa radial en el cual los oyentes podrán conocer temas relativos a la historia, tradiciones, costumbres, gastronomía, Euskera y noticias de Euskal Herria, todo esto sumado a información sobre las actividades desarrolladas por el Centro Vasco Chaqueño.
Si desea comunicarse con el programa, puede hacerlo en el horario del mismo llamando al (054-03722) 43-9000 ó vía e-mail dirigiéndose a centrovascodelchaco@hotmail.com.
Además, si usted no se reside en Chaco (Argentina), puede escuchar el programa on-line ingresando a www.libertadfm.com.ar.

Fuente: Centro Vasco “Kotoiaren Lurra” (Chaco, Argentina)

No hay comentarios: