NO VIVIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS

NO NACIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS - Munduari pixka bat emateko jaioak! ¡Nacimos para darle un poquito de nosotros al mundo!
________________________________________________________________________________________________________
Concordia, Entre Ríos, Rep. Argentina - Contacto: info.akelarre@gmail.com

domingo, 19 de abril de 2009

ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN VASCO-ARGENTINA "JUAN DE GARAY"


La Fundación Vasco-Argentina “Juan de Garay”, a través de un comunicado, ha dado a conocer algunas de las actividades prontas a realizar desde esta institución, éstas son algunas de ellas:


HOMENAJE A MANUEL MUJICA LAINEZ Y BIOY CASARES
El próximo martes 21 a las 19:00 horas en el salón “Anasagasti” del Jockey Club de Buenos Aires (Cerrito1464) se llevará a cabo un panel de homenaje a Manuel Mujica Lainez y Adolfo Bioy Casares, Miembros de la Entidad, al cumplirse el veinticinco y décimo aniversario, respectivamente de sus fallecimientos. Disertantes:
-Arq. Cristina Berçaitz: (Escritora y periodista radial) tratará a Bioy Casares.
-Jorge Cruz: Vicepresidente de la Academia Nacional de Letras, tratará a Manuel Mujica Lainez.

STAND VASCO EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO
Desde el 23 de abril al 11 de mayo, funcionará nuestro Stand Nº 2418 / 2420 en el Pabellón Amarillo del predio de la Sociedad Rural de 14:00 a 22:00 Horas. Esta actividad que se presenta por vigésima primera vez consecutiva es compartida con FEVA, con importante material bibliográfico renovado proveniente de Euskal Herria, y en donde se desarrollarán los siguientes actos culturales:
-Viernes 24 de abril: Espectáculo “Danzas y Música Coral Vasca”, a las 19:00 horas en la sala Jorge Luis Borges
-Domingo 26 de abril: Presentación de los libros “Vascos. Su lengua a través de la historia” de Juan Carlos Etxegoien Xamar y “Siete poetas vascos” con la presentación de uno de sus autores José Ángel Irigaray, sala Alfonsina Storni 16:30 horas.
-Miércoles 29 de abril: Presentación de los libros “Historia Vasca” de Mikel Ezquerro, Pedro y Jorge Beramendi y “Graciano Mendilaharzu” con la presentación de Jorge Beramendi, editado por nuestra Fundación. Presidirá nuestro Presidente, sala Javier Villafañe 18:30 horas.

Fuente: Fund. Juan de Garay

No hay comentarios: