________________________________________________________________________________________________________
Concordia, Entre Ríos, Rep. Argentina - Contacto: info.akelarre@gmail.com

lunes, 6 de julio de 2009

CIELOS CUBIERTOS Y 22 GRADOS PARA DAR INICIO A LOS SANFERMINES

La tendencia no prevé precipitaciones en Iruña para el 6 de julio, y la temperatura, si se cumple el pronóstico, será muy agradable para poder disfrutar del primer día de fiesta.
Cielos nubosos en Pamplona, pero con escasa probabilidad de lluvia, y una temperatura que rondará los 22 grados. Esto es lo que la tendencia anuncia para el día 6 de julio, a falta de cinco días para que la ciudad entre, un año más, en las fiestas de San Fermín. Falta por confirmar el pronóstico completamente, pero según Euskalmet, la Agencia Vasca de Meteorología, y AEMET, la Agencia Estatal de Meteorología, parece que el ambiente va a ser el ideal para asistir al Txupinazo y para zambullirse en las primeras horas de los sanfermines 2009. Según expone AEMET en su página web, el cielo estará muy nuboso, y la probabilidad de lluvia quedará en el 30%. La mínima prevista para el día 6 de julio es de 15 grados, y la máxima asciende a 26 ºC. Un ambiente muy parecido al que se espera para el domingo, cuando el termómetro bajará en la capital navarra.
Así pues, si bien es preciso esperar a que la previsión quede totalmente confirmada, la meteorología trae buenas noticias para todos los pamploneses.

Fuente: EITb
Previa de los Sanfermines 2009


Imágenes de EITb.com