NO VIVIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS

NO NACIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS - Munduari pixka bat emateko jaioak! ¡Nacimos para darle un poquito de nosotros al mundo!
________________________________________________________________________________________________________
Concordia, Entre Ríos, Rep. Argentina - Contacto: info.akelarre@gmail.com

domingo, 8 de marzo de 2009

VALORACIÓN DE GA TRAS LAS ELECCIONES DEL 1 DE MARZO

Gazte Abertzaleak, organización juvenil de Eusko Alkartasuna, reconoce que los resultados en las elecciones del 1 de marzo no han sido los esperados, pero se posiciona de manera crítica contra un sistema que fomentaba el crecimiento de los partidos mayoritarios. En opinión de la organización juvenil, el constante bombardeo mediático que focalizaba la atención en solo tres candidatos, a posibilitado que muchos votos varíen dibujándose un parlamento lejano a la realidad. En ese mismo sentido, desde GA se quiere recordar que la composición de la cámara sería bien distinta si todas las opciones podrían haber estado presentes.
Para GA, se abre un periodo en el que indudablemente cada cual tendrá que retratarse. El PNV mostrará si quiere volver al autonomismo y los partidos españolistas como PP, PSE y UPD si sus diferencias de raíz no son motivo suficiente en su único objetivo de llegar a presidir Euskadi.
Por último, GA quiere trasladar todo su ánimo a la afiliación y dirección de Eusko Alkartasuna. El camino elegido no era el más fácil. Existía la constancia de la incómodidad que suponían las tesis propuestas, por lo que harían lo posible por eliminar a EA del mapa político. Por eso, GA anima a todos los compañeros de Eusko Alkartasuan a seguir trabajando en el mismo camino, que es sin duda el que nos acercará a una Euskal Herria más justa, solidaria e independiente.

Gora Eusko Alkartasuna!
Gora Euskal Herria Askatuta!



Fuente: Gazte Abertzaleak

No hay comentarios: