NO VIVIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS

NO NACIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS - Munduari pixka bat emateko jaioak! ¡Nacimos para darle un poquito de nosotros al mundo!
________________________________________________________________________________________________________
Concordia, Entre Ríos, Rep. Argentina - Contacto: info.akelarre@gmail.com

jueves, 26 de marzo de 2009

LLEGAMOS A LAS 3000 VISITAS


Poco mas de 9 meses han pasado desde la primera publicación en el Blog de Akelarre Kultur Taldea, en el cual humildemente tratamos de acercar a los vascos y vascas de la Diáspora mundial a la cultura, historia y actualidad de nuestra querida Euskal Herria. El alcance y difusión que ha tenido el blog ha superado por mucho nuestras expectativas, las cuales unicamente pretendian volcar en un medio nuestra necesidad de aportar un pequeño granito de arena a la causa vasca.
Un enorme GRACIAS es lo único que se nos ocurre para responder a cada muestra de apoyo y cariño que han llegado a nuestro correo, las cuales nos dan las fuerzas necesarias para hacer ese "esfuercito extra" que siempre hace falta para buscarse un tiempo y dedicarlo en algo que cree y defiende.
No queremos dejar de mencionar nuestro agradecimiento a cada medio vasco, Euskal Etxeak, Instituciones y personas que permiten que tomemos noticias de sus páginas o nos envían información para que compartamos con los lectores de Akelarre. Amén a ello, este blog, sumado a la innumerable cantidad de blog's y sitios digitales dedicados a la temática vasca que circulan por la WEB, estan logrando formar un gran "Herrialde Virtual" para que los vascos del mundo podamos sentirnos mas cerca de la tierra de nuestros mayores...



Eskerrik Asko Lagunok eta Ongi Etorri Gure Akelarrea!!!


El Equipo de Akelarre Kultur Taldea

No hay comentarios: