NO VIVIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS

NO NACIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS - Munduari pixka bat emateko jaioak! ¡Nacimos para darle un poquito de nosotros al mundo!
________________________________________________________________________________________________________
Concordia, Entre Ríos, Rep. Argentina - Contacto: info.akelarre@gmail.com

jueves, 16 de febrero de 2012

KAIXOMAITIA.COM CREA UNA APLICACIÓN PARA LIGAR EN EUSKERA POR TELÉFONO MÓVIL

Kaixomaitia.com, la web vasca de relaciones personales, ha cumplido cinco años de vida y lo celebra regalando un nuevo servicio: una aplicación para ligar por teléfono móvil.
La aplicación está diseñada para el sistema Android, y, además de permitir contactar desde el teléfono con los usuarios de la web, proporciona también la posibilidad de hablar y contactar al momento con aquellos que se encuentran cerca.
Puede decirse que KaixoMaitia.com nació en la Diáspora, pues a su creador, Iñigo Arandia, se le ocurrio la idea de crear un servicio de relaciones personales entre euskaldunes mientras trabajaba en Inglaterra. Dicho y hecho, y en estos cinco años KaixoMaitia.com ha obtenido una gran respuesta: "3.000 suscriptores, más de 50.000 mensajes, miles de SIes y miles de NOes, mil ilusiones, esperanzas y alegrías... y otras tantas desilusiones...", así resumen sus responsables lo vivido en este tiempo.
 Ahora, y adecuándose a los nuevos tiempos, Kaixomaitia.com presenta esta nueva aplicación, que ya puede descargarse gratuitamente en Android Market. Gracias a ella se podrá contactar desde el teléfono con los usuarios de la web, y también da la posibilidad de hablar y contactar al momento con aquellos que se encuentran cerca.
 Además, los responsables de la web anuncian que en las próximas semanas se presentarán otras novedades.






Fuente: EuskalKultura

No hay comentarios: