NO VIVIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS

NO NACIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS - Munduari pixka bat emateko jaioak! ¡Nacimos para darle un poquito de nosotros al mundo!
________________________________________________________________________________________________________
Concordia, Entre Ríos, Rep. Argentina - Contacto: info.akelarre@gmail.com

martes, 5 de enero de 2010

ZINGIRAKO EUSKALDUNAK DE CHASCOMÚS CERRÓ 2009 PARTICIPANDO DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO DEL BARRIO DE IPORÁ

Miembros del Centro Vasco Zingirako Euskaldunak de Chascomús, en la provincia argentina de Buenos Aires, acompañados de dantzaris de la institución, respondieron afirmativamente a la invitación cursada desde la Sociedad de Fomento del Barrio de Iporá para participar de la Fiesta de Fin de Año organizada desde la entidad vecinal del citado distrito chascomunense. En el transcurso del programa, los dantzaris de Zingirako Euskaldunak ofrecieron una selección de danzas de su repertorio.

Producto de la invitación formulada por la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento del Barrio Iporá para participar de la Fiesta de Fin de Año, los dantzaris del Centro Vasco Zingirako Euskaldunak, junto a miembros de la Comisión Directiva y asociados, compartieron la mencionada Fiesta y cerraron de este modo el año, sumando las danzas vascas al espectáculo.
La Comisión Directiva del Zingirako Euskaldunak ha hecho pública una nota agradeciendo la invitación y felicitando a la entidad anfitriona por la organización de la Fiesta, que contó con un nutrido público en el cierre de las actividades de la Sociedad de Fomento barrial.
La euskal etxea chascomunense hace asimismo propicia la ocasión para desear muy feliz 2010 a toda la comunidad de Chascomús, a sus asociados y amigos, así como a los medios de comunicación, a quienes agradece la colaboración prestada a través del año, finaliza la nota del Centro Vasco.


No hay comentarios: