________________________________________________________________________________________________________
Concordia, Entre Ríos, Rep. Argentina - Contacto: info.akelarre@gmail.com

viernes, 8 de enero de 2010

IKASTEN.NET: APRENDE EUSKERA EN DONDE QUIERAS

Ikasten es un nuevo recurso didáctico para el aprendizaje de euskera que se engloba como una iniciativa más de las disponibles en el portal hiru.com, dependiente de la Dirección de Aprendizaje Permanente del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.
El entorno de trabajo es ameno e informal y se orienta tanto a las personas que deseen utilizarlo como complemento de otros cursos presenciales u on-line, como a aquellas que lo quieran utilizar como base para el aprendizaje del idioma.
Ikasten cuenta con 60 unidades didácticas organizadas en secciones y con multitud de actividades, que te permitirán trabajar desde un nivel principiante hasta un nivel avanzado. Además, te ofrece 12 unidades didácticas más de repaso que permiten revisar y consolidar los conocimientos adquiridos. Entre los contenidos, encontrarás audios, vídeos, actividades de rellenar huecos, de elección múltiple, de enlazar y ordenar...
En la unidad de introducción al curso encontrarás orientaciones para que sepas cómo debes utilizar el programa. Por ello te recomendamos que dediques un poco de tu tiempo para que el proceso de aprendizaje sea fácil y efectivo.
A partir de ahí, puedes determinar tu nivel y empezar por la unidad didáctica que mejor se ajuste a ti. Así, podrás sacarle el máximo provecho a Ikasten.
¡Qué empieces bien el curso!
Apúntate!
En torno al programa encontrarás recursos complementarios de audio y video en la web, que te permitan practicar en función de tu disponibilidad horaria.


Fuente: EiTB.com