NO VIVIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS

NO NACIMOS EN EUSKAL HERRIA, PERO EUSKAL HERRIA VIVE EN NOSOTROS - Munduari pixka bat emateko jaioak! ¡Nacimos para darle un poquito de nosotros al mundo!
________________________________________________________________________________________________________
Concordia, Entre Ríos, Rep. Argentina - Contacto: info.akelarre@gmail.com

miércoles, 7 de julio de 2010

UNO DE LOS HERIDOS DEL PRIMER ENCIERRO SE ENCUENTRA GRAVE

Se trata de un joven australiano que presenta fractura de tres vértebras lumbares. El otro herido, un zaragozano con una contusión ocular, ya ha sido dado de alta.
Un corredor de origen australiano que ha resultado herido hoy en el primer encierro de los sanfermines 2010 se encuentra en estado grave tras diagnosticársele la fractura de tres vértebras lumbares, mientras que el otro trasladado ya ha sido dado de alta.
Así lo recogen los partes médicos definitivos ofrecidos por el Complejo Hospitalario de Navarra, que constata el ingreso en el servicio de Traumatología del varón de 18 años residente en Melbourne (Australia).
El joven ha sufrido las heridas en el tramo de Telefónica, al inicio del callejón que da acceso a la plaza de toros, según las mismas fuentes.
Por su parte, de pronóstico menos grave y ya dado de alta, hasta el antiguo Hospital de Navarra han trasladado a un vecino de Zaragoza de 20 años con una contusión ocular sufrida en el tramo de Mercaderes.

Tres heridos por otros motivos
Las mismas fuentes recuerdan que, además, el Servicio de Urgencias del antiguo Hospital de Navarra recibió ayer tres heridos, dos de ellos graves, por motivos relacionados con las fiestas.
Así, uno de los heridos graves y la herida leve sufrieron las heridas tras tirarse de la fuente de Navarrería, desde donde muchos jóvenes, principalmente australianos, acostumbran a lanzarse para que otros los recojan desde abajo con sus brazos.
Además, un vecino de Madrid de 31 años ha sido operado y se encuentra ingresado en la UCI tras haber recibido un botellazo en la cabeza que le provocó un traumatismo craneal grave.


Fuente: EiTB.com

No hay comentarios: